domingo, 5 de octubre de 2008

Qué nervios Diosssssss!!!!!!

Estoy completamente "nevriosa". Mi querido Charles va a cumplir 60 años y ya le está preparando la fiesta sorpresa (esto de que sea sorpresa es la "boutade" del siglo!!!! Un mes antes toda la prensa contando hasta los invitados que van, imposible que no se "cosque", es feo pero listo lo es y de largo..).

Me reconcome la curiosidad, qué llevará Cami??????? Algún modelo de esos "tela de retor áspero", corte "pasillo" aderezado con plumas en la cabeza???? Y en los pies???? Ni "manolos" ni "laboutin" ni leches, seguro que sus "barcazas suecas" con tacón modelo "estribo de puente" que es más cómodo.

Habrá llamado al Dr. Chams para que le infiltre en las arrugas????? Pobres clientas del Dr. Chams porque como la tenga que "alisar" va a acabar con las existencias de su "fórmula mágica" para 7 años, jejejeje.

Y qué le regalará Cami a su "churri"???? Le devolverá la jugadita de las ovejas????? Podía directamente regalarle unos cabritillos, jejejeje (estaré al tanto y en cuanto salga ya lo contaré. Seguro que será algo "estrambótico",jejeje).

Confirmado que irá Robin Williams que va a representar una obra de teatro en Londres, y cuya recaudación, de uno de los días, irá a "The Prince's Trust", que está dedicada a los jovenes desfavorecidos (este adjetivo calificativo tiene lo suyo: desfavorecidos en qué sentido????? porque pueden ser feos y estar bien apañaos, que se lo digan al hijo de la baronesa!!!!!!! jajajaja).

Me llamará Sir Michael Peat?????? Pues me haría una "putadita" porque llevo un mes como para ponerme a pedir en la puerta de "Santa Gema", leñe!!!!!! entre libros, viaje, arreglos de casa y el cambio del lavavajillas, voy fatal. 

Como yo sé de muy buena fuente que Sir Michael se deja caer por aqui (nunca mejor dicho porque como de verdad aparezca le va a dar un "perrengue" del quince!!! jajajaja), le voy a dejar un mensajito. Está la cosa muuuuu mala y además tengo mucho trabajo, así que si tenía intención de invitarme, dígale a Cam que tengo paperas (también es mentira porque no tengo ni "pa naranjas" pero algo gordo tendré que decirle para que me "borren" de la lista de invitados!!, jejeje), quiera que se las vaya a contagiar a su Tom y para que le den un nieto lo tengan que hacer por clonación. Y con esta pareja hay que tener cuidado, entre tanta oveja, cabra y ellos, les puede venir un nieto de vaya usted a saber qué raza!!!!!!! jajajajaja.

Happy birthday dear Charles, por si acaso dentro de un mes "me se olvida" galán!!!!!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monset tienes el don de ponerle el lado picaron a las cosas 60 anos ya y parecia que fue ayer cuando lo vi jovencito bueno no lo he visto ultimamente como luce? ya me imagino lo lei , camila no era que estaba enferma? bien mala y en fiestas?bueno tiene cierta energia que la levanta buenas noches y gracias por tu comentario solo se que hago lo que creo que esta bien .besos Montse amiga y buenas noches la despe

tashano dijo...

podrias decirles , que no te han terminado los pololos, a tiempo para la fiesta.... es una idea, que como son tan cool, seguro que te lo entenderan, jijijijijijijij

besitos.

Anónimo dijo...

Offffuuuuuuuuuuuu, jajajajajajajaja, jajajajjjaajjajajjajaja y yo toda preocupada cuando leí el titulo. Me decía " Ay dios, que le habrá pasado" y me encuentro que la Cami está en duda de que regalarle a su Charles, offuuuuuuuuuu. Pa´vernos matao. Jajajajajajajajjajajaja.

Biquiños¡¡¡